Desde hace semanas, un grupo de jóvenes pertenecientes al liceo Bolívar 2000,  se han dado la tarea de lanzar papeles en el elevado Robert Serra, poniendo en peligro su vida; pues un carro puede atropellarlos. Ante estos hechos irresponsables que han venido cometiendo los jóvenes del mencionado plantel,  Luz Marina Sánchez Ramírez, habitante del sector […]

Desde hace semanas, un grupo de jóvenes pertenecientes al liceo Bolívar 2000,  se han dado la tarea de lanzar papeles en el elevado Robert Serra, poniendo en peligro su vida; pues un carro puede atropellarlos.

Ante estos hechos irresponsables que han venido cometiendo los jóvenes del mencionado plantel,  Luz Marina Sánchez Ramírez, habitante del sector Los Olivos, le hizo un llamado al Coordinador Municipal de Educación Alexis Ramírez,  para que tomen cartas en el asunto.

“Se suben al elevado con bolsos llenos de papeles blancos,  y tiraran todo eso papeles, dicen unas cosas, y los docentes y bedeles del plantel se dan cuentan de lo que hacen y lo único que hacen es reírse”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, Sánchez reseñó que dichas acciones pueden traer consecuencias graves; pues los jóvenes arriesgan sus vidas, a la hora de efectuar tal acción.

Agregó, que los liceístas también se dirigen hasta el Centro Cultural Mariano Picón Salas, y cometen actos indebidos; “se meten a los baños, se las pasan acostados en el suelo besándose, tocándose, haciendo morbosidades”.

Apuntó, que la coordinación municipal de educación debe conversar con los representantes de los jóvenes que estudian en dicho plantel educativo.

“Son específicamente jóvenes de este plantel, porque  al Mariano acuden jóvenes de otras instituciones a realizar sus tareas, y más bien los jóvenes del Bolívar 2000 los maltratan, hasta le quitan la plática que ellos tienen”.

Por último, la vocera reseñó que espera que las autoridades municipales de educación tomen cartas en el asunto, antes que dichos hechos acarreen consecuencias graves. /lisethsuarez13@gmail.com