Desde hace semanas, un grupo de jóvenes pertenecientes al liceo Bolívar 2000,  se han dado la tarea de lanzar papeles en el elevado Robert Serra, poniendo en peligro su vida; pues un carro puede atropellarlos. Ante estos hechos irresponsables que han venido cometiendo los jóvenes del mencionado plantel,  Luz Marina Sánchez Ramírez, habitante del sector […]

Desde hace semanas, un grupo de jóvenes pertenecientes al liceo Bolívar 2000,  se han dado la tarea de lanzar papeles en el elevado Robert Serra, poniendo en peligro su vida; pues un carro puede atropellarlos.

Ante estos hechos irresponsables que han venido cometiendo los jóvenes del mencionado plantel,  Luz Marina Sánchez Ramírez, habitante del sector Los Olivos, le hizo un llamado al Coordinador Municipal de Educación Alexis Ramírez,  para que tomen cartas en el asunto.

“Se suben al elevado con bolsos llenos de papeles blancos,  y tiraran todo eso papeles, dicen unas cosas, y los docentes y bedeles del plantel se dan cuentan de lo que hacen y lo único que hacen es reírse”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, Sánchez reseñó que dichas acciones pueden traer consecuencias graves; pues los jóvenes arriesgan sus vidas, a la hora de efectuar tal acción.

Agregó, que los liceístas también se dirigen hasta el Centro Cultural Mariano Picón Salas, y cometen actos indebidos; “se meten a los baños, se las pasan acostados en el suelo besándose, tocándose, haciendo morbosidades”.

Apuntó, que la coordinación municipal de educación debe conversar con los representantes de los jóvenes que estudian en dicho plantel educativo.

“Son específicamente jóvenes de este plantel, porque  al Mariano acuden jóvenes de otras instituciones a realizar sus tareas, y más bien los jóvenes del Bolívar 2000 los maltratan, hasta le quitan la plática que ellos tienen”.

Por último, la vocera reseñó que espera que las autoridades municipales de educación tomen cartas en el asunto, antes que dichos hechos acarreen consecuencias graves. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo