Desde este  lunes  has este primero de mayo del  presente  año se  estará  realizando a en Barquisimeto estado Lara,  el Campeonato Nacional de Boxeo categoría Adultos. Así lo informaron Aris Córdoba, Presidente AsoBoxMe y Arnoldo Méndez, Secretario General; quienes indicaron que los atletas que participaran en este  campeonato nacional  esta  integrados  por Adrián Pérez de […]

Desde este  lunes  has este primero de mayo del  presente  año se  estará  realizando a en Barquisimeto estado Lara,  el Campeonato Nacional de Boxeo categoría Adultos.

Así lo informaron Aris Córdoba, Presidente AsoBoxMe y Arnoldo Méndez, Secretario General; quienes indicaron que los atletas que participaran en este  campeonato nacional  esta  integrados  por Adrián Pérez de 48kg; Yostin Fernández, de 51kg, Asael Suárez, de  57kg; José Gregorio Berbesi, de  60kg.

Por  su parte Córdoba, destacó que la  selección merideña también está  conformada  por Sergio Romero, de 63Kg; Johan Acuña, de 67kg; y por Jhon Breiner Córdoba, de 71 Kg.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Comentó Méndez, que como entrenadores están para este encuentro  boxístico nacional los entrenadores Julio Hernández y Ramón “Mocholin” Fernández. Mientras los jueces árbitros que estará representando al  estado Mérida, son Freddy Fernández, Morgan Barboza y  como  juez árbitro internacional Gonzalo Chacón.

Resaltaron Córdoba  y  Méndez, que además por la asociación de boxeo del estado Mérida nos estarán acompañados German “Sema” Suárez, como miembros.

Indicó el presidente  de  esta disciplina deportiva,  ese  agradecimiento  al burgomaestre Ramírez Segura y al director del terminal de pasajeros Abelardo Pernía, por el apoyo con los pasajes de ida y vuelta  de la delegación del estado Mérida.

Añadieron los directivos de la asociación de boxeo del  estado Mérida, (AsoBoxMe), que  aquellos  comerciantes o instituciones  que desean cooperar  o colaborar con la logística de alimentación en el traslado y los siete días de estadía, Dios lo sabrá recompensar, por lo que pueden  comunicarse a través de los números 0414-7566789, y 0426-5707905.