Funcionarios de la división de Homicidio del  eje Tovar, se trasladaron a la Aldea El Portón de la población de Santa Cruz de Mora ante el suicidio de un ciudadano, el occiso fue identificado como Albenis Araque, de 39 años, obrero  y  con residencia  en  la dirección ante mencionada. El hallazgo lo realizo  un familiar […]

Funcionarios de la división de Homicidio del  eje Tovar, se trasladaron a la Aldea El Portón de la población de Santa Cruz de Mora ante el suicidio de un ciudadano, el occiso fue identificado como Albenis Araque, de 39 años, obrero  y  con residencia  en  la dirección ante mencionada.

El hallazgo lo realizo  un familiar quien informo de manera inmediata al puesto policial del Municipio Pinto Salinas, quienes al llegar procedieron a reguardar la escena para evitar alteración, y notificar al eje detectivesco.

Los sabuesos efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la  morgue del  Hospital de Tovar, donde el médico forense le diagnostico asfixia mecánica por ahorcamiento  y ordeno que se  remitiera al iahula  para la  necropsia de ley.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Se conoció de  manera  extraoficial que al  parecer  la  causa que llevo  a Araque a suicidarse, fue una fuerte crisis depresiva, sin embargo los uniformados del CICPC investigan las causas que llevaron al hoy occiso a  ahorcarse.