El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que realizará la entrega de documentos y la cedulación para niños mediante su nuevo sistema de terminal de número de cédula cuando el régimen de Nicolás Maduro establezca una semana flexible. “Las oficinas del Saime prestarán servicio siempre y cuando el Ejecutivo Nacional @NicolasMaduro decrete semana de […]

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que realizará la entrega de documentos y la cedulación para niños mediante su nuevo sistema de terminal de número de cédula cuando el régimen de Nicolás Maduro establezca una semana flexible.

“Las oficinas del Saime prestarán servicio siempre y cuando el Ejecutivo Nacional @NicolasMaduro decrete semana de flexibilización”, se lee en la cuenta del ente en Twitter.

La semana pasada, el Saime anunció que comenzaría a atender al público según el terminal del número de cédula de identidad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte, Gustavo Vizcaíno, director general del ente gubernamental, explicó que el sistema será aplicado solo para entregar documentos y realizar jornadas de cedulación para los niños.

Asimismo, aclaró que el terminal de cédula por el que se regirán será el de los padres de los menores de edad o de sus representantes legales.

También, detalló que los terminales 0 y 1 deberán asistir a las distintas oficinas del servicio los días lunes, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7, y los viernes 8 y 9.

Por otro lado, el Saime recordó que para otro tipo de trámites los venezolanos deberán tramitarlos a través de la página web de la institución y que “la línea telefónica 0800-SAIME-00 no existe”.//El Nacional