Un plan de recuperación del alumbrado público en la ciudad de Mérida iniciaron los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de la mano de diferentes instituciones del gobierno bolivariano, entre ellas Corpoelec y Tromerca. El protector del estado Jehyson Guzmán, aseguró que desde que Ramón Guevara es el gobernador y Alcides Monsalve […]

Un plan de recuperación del alumbrado público en la ciudad de Mérida iniciaron los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de la mano de diferentes instituciones del gobierno bolivariano, entre ellas Corpoelec y Tromerca.

El protector del estado Jehyson Guzmán, aseguró que desde que Ramón Guevara es el gobernador y Alcides Monsalve el alcalde, la capital de la entidad está en tinieblas y llena de basura.

Dijo que se han planteado ir progresivamente recuperando las luminarias de las principales avenidas, como la Don Tulio Febres Cordero, que ya está siendo atendida y así poco a poco, ya que el objetivo es devolverle a la ciudad la luz que necesita para que deje de parecer una boca de lobo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Guzmán destacó que eso es parte de la atención integral que los revolucionarios quieren brindarle a la capital del estado, lo cual incluye el restablecimiento de todos los espacios públicos, a través de jornadas de limpieza que iniciaron con éxito hace algunas semanas.

“Le agradecemos al equipo de Tromerca el apoyo que ha brindado para que esto sea posible; se han incorporado más de 60 personas en estos trabajos de recuperación que van integrados con el plan de los Cuadrantes de Paz, para darle una cara distinta a la ciudad”.

Informó que comenzaron por el centro, pero progresivamente irán a otras avenidas; continuarán con la certeza de que más temprano que tarde “volverá a brillar la ciudad de Mérida”. /Prensa Jehyson Guzmán

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo