Con el fin de combatir el contrabando de combustible hacia el hermano país Colombia, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al 1er pelotón de la Primera compañía del destacamento número 222, con sede en la ciudad de El Vigía, retuvieron un  bus del  transporte  público que  cubre la  ruta  El  Vigía-San Cristóbal y  viceversa, […]

Con el fin de combatir el contrabando de combustible hacia el hermano país Colombia, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al 1er pelotón de la Primera compañía del destacamento número 222, con sede en la ciudad de El Vigía, retuvieron un  bus del  transporte  público que  cubre la  ruta  El  Vigía-San Cristóbal y  viceversa, por estar implicado en el contrabando de gasolina.

El general de brigada Héctor Jesús Pernía Perdigón, comandante de zona número  22 con jurisdicción en el estado Mérida, acotó  que  se instaló un punto de control móvil en el sector la “y” del municipio Alberto Adriani, donde los efectivos militar realizaron la inspección minuciosa a los  vehículos  particulares y  del transporte público.

Destacó, que al efectuarle una inspección a un vehículo de transporte publico tipo bus, marca Blue-Bird, color amarillo y rojo; placas 06AA20S; del estado Táchira, donde se logró detectar que al mismo le habían sido construido con láminas galvanizadas, dos compartimientos secretos tipo tanques contentivos de aproximadamente 1.600 litros de derivado de hidrocarburos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó, por sus características se presume se trate de diesel, los cuales no se encuentran conectados al funcionamiento del motor del vehículo y funcionan con combustible tipo gasolina, además se observó que el vehículo de transporte publico presenta el tanque o depósito de gasolina adaptado ya que dentro del mismo contenía 130 litros de combustible.

Comentó,  que fue detenido el conductor de 33 años, con residencia en la población de La Fría estado Táchira, el mismo fue puesto a la disposición de la fiscalía del ministerio público junto con las evidencias incautadas. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo