Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial 9 de Santa Elena de Arenales, recibieron un reporte relacionado con el hurto de un camión tipo estacas, marca Ford, modelo F-350 4×4, motor Tritón, color gris, placas 86UGBE, serial de carrocería 8YTKF375678A26122 y serial de motor 7A26122, propiedad del ciudadano José Miguel Ramírez Carrero. Según el propietario, […]

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial 9 de Santa Elena de Arenales, recibieron un reporte relacionado con el hurto de un camión tipo estacas, marca Ford, modelo F-350 4×4, motor Tritón, color gris, placas 86UGBE, serial de carrocería 8YTKF375678A26122 y serial de motor 7A26122, propiedad del ciudadano José Miguel Ramírez Carrero.

Según el propietario, el vehículo fue hurtado en el estacionamiento del centro de compras Makro de la ciudad de El Vigía, Parroquia Presidente Páez; al tener conocimiento la comisión policial, se activó un patrullaje por distintos sectores del Municipio Obispo Ramos de Lora, observando un vehículo con las mismas características por el sector El Camellón de Los Jiménez.

Se inició una persecución hasta Santa Elena de Arenales, donde el conductor del vehículo hurtado se introdujo en una calle ciega denominada la vereda 1, frente al centro comercial Venezuela, dándose a la fuga por una zona enmontada y dejando el camión abandonado.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La comisión policial procedió a efectuar un recorrido a pie por la zona enmontada, pero dicho recorrido resulto, el vehículo fue trasladado hasta la sede del comando policial, luego de verificar y constatar los documentos, fue entregado a su propietario bajo acta policial. /lisethsuarez13@gmail.com