Real Vigía FC arrancó con victoria su remontada en el clausura, tras vencer 2-1 a Próceres, en un partido trabajado y muy disputado durante los 90 minutos en el campo deportivo de Guayabones, resultado que le permite al Tren del Sur mantener vivas sus ilusiones de clasificar en su zona para la pelea hacía el ascenso a la segunda […]

Real Vigía FC arrancó con victoria su remontada en el clausura, tras vencer 2-1 a Próceres, en un partido trabajado y muy disputado durante los 90 minutos en el campo deportivo de Guayabones, resultado que le permite al Tren del Sur mantener vivas sus ilusiones de clasificar en su zona para la pelea hacía el ascenso a la segunda división.

 El primer tiempo fue bastante parejo, con la visita presionando en las primeras de cambio, teniendo hasta dos ocasiones claras de gol que no logró aprovechar. Luego llegaría la chance más precisa para el “Ferro del Sur” a través de Dervis Barrera sobre la media hora, luego de recibir una pelota en profundidad y quedar mano a mano con el guardameta, pero su remate se fue desviado por poco.

 Al 41’ caería el primero del encuentro y sería para los vigienses. Tras una pelota por derecha que logró conectar el zaguero Gedder Barrios, la pelota se paseó por el área chica, donde apareció solo Luis Puentes para empujarla sin oposición al fondo de la red. Pero los barineses conseguirían la igualdad recién iniciado el segundo tiempo, luego que Carlos Paredes convirtiera una pena máxima con remate cruzado al costado izquierdo de Jonathan Zerpa, quien pese a lanzarse no la pudo sacar.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 Al 62’ volvió a ponerse adelante los blancos, tras una corrida por izquierda de Víctor Sulbarán, quien la cruzó hacia atrás para Hendry Mendoza, quien remató de derecha a media altura para batir al meta. Los últimos minutos se jugaron con alta intensidad, con el visitante luchando con todo por el empate y el local defendiendo con orden y buscando en la contra liquidar. /Luis “El Teacher” Cárdenas @Teacherenlared.

 Ficha Técnica:

CD Real Vigía (2): Jonathan Zerpa, Yeferson Torres*, Gedder Barrios, Luis Puente, Luis Hernández, Deivis Ávila, Dervis Barrera, Reiver Pineda (Daniel León 63’), Jilber Flores (Yeitson Murillo 88’), Víctor Sulbarán y Hendry Mendoza. DT:

Suplentes sin jugar: Oscar Zambrano, Nedder Abou Assi, Yunior Pérez, José Peña* y Bruno Bello.

Próceres FC (1): Kenny Paredes, Carlos Paredes, Darío Henriquez, Mauricio Márquez, Leonel Padrón (Jhon Freites 61’), Antonio Ramírez (José Bastidas 46’), José Arandia (José Díaz 79’), Enzon Liberon, Víctor Ortiz, José Blanco y Yanfer Cegarra. DT:

Suplentes sin jugar: Eddys Frías, Ronald Corrales, Richard Rivas y Edgar Jara.

Goles: Luis Puente 41’ y Hendry Mendoza 62’ (RV) Carlos Paredes 47’-p (PFC)

Amonestados: Hendry Mendoza 85’ (RV) José Bastidas 54’ Yanfer Cegarra 72’ Carlos Paredes 90+2’ (PFC)

Árbitro: Jesús Montiel (Mérida)

Asistente 1: Gabriel Colina (Mérida)

Asistente 2: Jesika Peña (Mérida)

Estadio: Guayabones

Asistencia: 56 personas

Delegado FVF: Naomi Nieto.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo