Un empate agridulce que sin embargo es histórico. Real Vigía FC logró el primer empate en su historia en la tercera división, tras igualar sin goles ante Próceres FC, en partido correspondiente a la sexta fecha del torneo clausura 2018 por el grupo Occidental A, un resultado que complica un poco más las aspiraciones del conjunto vigíense por hacerse […]

Un empate agridulce que sin embargo es histórico. Real Vigía FC logró el primer empate en su historia en la tercera división, tras igualar sin goles ante Próceres FC, en partido correspondiente a la sexta fecha del torneo clausura 2018 por el grupo Occidental A, un resultado que complica un poco más las aspiraciones del conjunto vigíense por hacerse del primer lugar de su zona.

El “Ferro del Sur” tuvo la primera gran oportunidad del encuentro en los primeros minutos, luego de violento remate del atacante Yeison Murillo que se estrelló en el poste. Pero luego el local fue el que llevó la batuta del arco contrario, teniendo en Jorge Peña su principal arma, pero en cada ocasión que parecía estar en buena posición de marcar aparecía la figura del experimentado guardameta Edward Ibarbo para ahogarle el grito de gol.

En el segundo tiempo el visitante supo aguantar los ataques del cuadro barinés, mostrando solvencia defensiva y cuando las cosas se ponían feas en la zaga Ibarbo resolvía con solvencia para evitar la caída de su arco. No se abrió el marcador y la repartición de puntos no deja feliz a ninguno de los dos, que se juegan jornada a jornada las posibilidades de ser el representante de Occidente A en los cuadrangulares finales para ascender a la segunda división. /Prensa Real Vigía FC

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ficha Técnica:

Próceres (0): Josue Briceño, Eddys Frías (Yanfer Cegarra 75’), Carlos Paredes, Darío Henriquez, Enzo Liberón, Víctor Ortiz, José Blanco (Daniel Banderela 51’), Freddy Pineda, Mauricio Márquez, Jorge Peña y Antonio Ramírez (Ronald Corrales 63’). DT:

Suplentes sin jugar: Kenny Páez, José Bastidas, Keiber Soto y Leonel Padrón.

Real Vigía FC (0): Edward Ibarbo, Freiyi Contreras (Yeferson Torres* 46’), Gedder Barrios, Daniel Sánchez, Robinson Cuadrado*, Deibis Ávila, Carlos Chacón, Hendry Mendoza, Jilber Flores (Raúl Carmona 66’), José Peña (Víctor Sulbarán 46’) y Yeison Murillo. DT: Ramón Hernández.

Suplentes sin jugar: Oscar Zambrano*, Yunior Pérez y Marlon Vides.

Amonestados: Enzon Liberón 22’ y Freddy Pineda 57’ (PRO) Edward Ibarbo 53’ (RV)

Árbitro: José Gregorio Maya (Barinas)

Asistente 1: Laura Cárdenas (Barinas)

Asistente 2: Hernández Hernández (Barinas)

Estadio: José Antonio Páez, Barinas

Asistencia: 300 personas

Delegado FVF: Pietro Bua.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo