Con el único propósito de seguir impulsando la alimentación enmarcada dentro del programa del gobierno municipal con respeto al plan de las “5A”; a través de la coordinadora de la Sala del Comité Local de Abastecimiento y Producción del municipio Alberto Adriani, fueron retomadas las actividades de venta de alimentos a cielo abierto. En ese […]

Con el único propósito de seguir impulsando la alimentación enmarcada dentro del programa del gobierno municipal con respeto al plan de las “5A”; a través de la coordinadora de la Sala del Comité Local de Abastecimiento y Producción del municipio Alberto Adriani, fueron retomadas las actividades de venta de alimentos a cielo abierto.

En ese sentido, Eleida Ramírez, coordinadora de la Sala Clap en el municipio Alberto Adriani, reseño que se ofertan verduras, hortalizas, frutas, pescado, cárnicos y algunos víveres a precios solidarios, ventas de alimentos que se organizan con articulación de las comunas dentro de las parroquias que conforman la municipalidad.

Comentó, que el viernes 15 se efectuaron tres jornadas a cielo abierto en la comuna “India Caribay”, específicamente en la escuela Primero de Mayo, asimismo en la comuna “Luz del Alba” ubicada en la cancha Andrés Bello de la Páez, como también hubo ventas en la comuna “Presidente Obrero” en la escuela Mauricio Encinoso.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó la coordinadora de Clap en El Vigía, que el sábado se retomó el tradicional cielo abierto en el estacionamiento de alcaldía y en los espacios de la comuna agroartesanal “Todos Somos Chávez” ubicada en la casa parroquial del sector La Palmita.

Finalmente, resaltó que los habitantes deben participar en las referidas jornadas de alimentación realizando la compra, ya que los precios son muy solidarios; “estaremos programando para este fin de semana otras jornadas, bajo las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.