La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó el decreto presidencial N° 2.186 de la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.397, en los que establecen los nuevos precios acordados de los cortes de carne; así lo reseñó el portal web del Diario La Verdad.  En el documento explican que los precios máximos […]

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó el decreto presidencial N° 2.186 de la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.397, en los que establecen los nuevos precios acordados de los cortes de carne; así lo reseñó el portal web del Diario La Verdad.

 En el documento explican que los precios máximos de venta al público oscilarán entre Bs.S 80 y Bs.S 90.

El kilo de costilla y de lagarto costará 80 bolívares soberanos. El kilo de solomo abierto, pecho, pescuezo, paleta, lagarto la reina, recortes y falda tendrán un valor de Bs.S 85, mientras que el kilo de pulpa negra y ganzo costarán Bs.S 90.

De acuerdo con la información, estos precios proceden de la mesa técnica entre el gobierno nacional y los comerciantes para la Ley de Precios Acordados y del Plan 50, instrumento que permitirá a las carnicerías proceder a comercializar la carne, ya que disponen de lo que cuestan los diferentes cortes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo