La diputada Mariela Magallanes (Unidad/Aragua) propuso ante la cumbre de Congresos de América Latina y El Caribe, realizada en Cúcuta, Colombia, que  una de las legislaciones necesarias a ser consideradas para su promoción y aprobación, es la referente a evitar la discriminación de los venezolanos en el mundo”. Así lo planteó en el encuentro de parlamentarios de […]

La diputada Mariela Magallanes (Unidad/Aragua) propuso ante la cumbre de Congresos de América Latina y El Caribe, realizada en Cúcuta, Colombia, que  una de las legislaciones necesarias a ser consideradas para su promoción y aprobación, es la referente a evitar la discriminación de los venezolanos en el mundo”.

Así lo planteó en el encuentro de parlamentarios de Latinoamérica y el Caribe, realizado en Cúcuta, Colombia, donde dijo que si alguien conoce la tragedia que tiene Venezuela, es el pueblo del norte de Santander, tal como lo explicó el gobernador de esa entidad.

Agregó que fue triste ver a los venezolanos atravesar el puente fronterizo pidiéndole a los parlamentarios ayuda para que se resuelva esta crisis y diciendo que somos el único bastión   democrático que hay en Venezuela,” y nosotros (los parlamentarios de Venezuela) tenemos el compromiso de que se cumpla lo que se apruebe en este evento”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Agregó que Venezuela y el sur no puede ser seguir  siendo el patio trasero de EEUU, porque el sur es el progreso, la mayor parte de las riquezas que hay están en esa zona “y no hemos podido seguir adelante porque los gobiernos populistas y dictatoriales que han estado gobernándonos han sido piedra de tranca para el progreso de  América Latina”.

Finalizó señalando que  no deben sentirse  tristes ni minimizados por ser venezolanos y que  es responsabilidad de un poder corrupto la crisis que vive el país  la cual ha generado la salida  de 4 millones de venezolanos. ”Hoy Venezuela recibe la solidaridad de los países que están preocupados por este problema”.  /Maritza Villarroel O  – Prensa Asamblea Nacional