Sonia Abou Assi Primera Combatiente del Municipio Alberto Adriani, y Presidenta de la Fundación Niño Color de Mi Tierra, manifestó que han venido realizando ciertas actividades, que han arrojado una serie de acuerdos, en pro del beneficio de los Adrianistas. Destacó, que el cinco de abril visitaron las instalaciones del Instituto Autónomo Consejo Nacional de […]

Sonia Abou Assi Primera Combatiente del Municipio Alberto Adriani, y Presidenta de la Fundación Niño Color de Mi Tierra, manifestó que han venido realizando ciertas actividades, que han arrojado una serie de acuerdos, en pro del beneficio de los Adrianistas.

Destacó, que el cinco de abril visitaron las instalaciones del Instituto Autónomo Consejo Nacional de derechos del Niño, Niña y Adolescentes (IDENA), en donde tienen tres niños, para la entrega de canaimas.

“Esta entrega tuvo como finalidad que los niños pudieran realizar sus actividades académicas, y recreativas”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reseño, que sostuvieron una reunión con el director del Hospital, a fin de sostener acuerdos enmarcados en el desarrollo social; y así poder llegar a un vigía potencia en salud. “Acuerdos en los que se reseñó la capacitación del personal, y la dotación de ciertos medicamentos, y así poder beneficiar a nuestro pueblo del vigía”.

Del mismo modo, la Primera Combatiente destaco que concretaron la entrega de la Ambulancia de la Fundación, con la finalidad de poderla reparar, y ponerla en funcionamiento lo antes posible.

Por último, indico que también sostuvieron acuerdos con el nuevo presidente de la Empresa Socialista de Alimentos, a fin de realizar jornadas sociales  en las diferentes parroquias de la capital Adrianista. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo