El municipio Caracciolo Parra y Olmedo será el primero de Mérida donde se consolide una Ciudad Comunal, para avanzar  hacia ese Estado Comunal en el que insistió el comandante Hugo Chávez y en el que trabaja el presidente Nicolás Maduro. Esto lo aseguró el protector Jehyson Guzmán este martes, en un encuentro sostenido con las […]

El municipio Caracciolo Parra y Olmedo será el primero de Mérida donde se consolide una Ciudad Comunal, para avanzar  hacia ese Estado Comunal en el que insistió el comandante Hugo Chávez y en el que trabaja el presidente Nicolás Maduro.

Esto lo aseguró el protector Jehyson Guzmán este martes, en un encuentro sostenido con las mujeres y los hombres comuneros en el eje Panamericano, donde lo acompañaron Idania Quintero, candidata por el Gran  Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), por el Circuito No. 2, junto a su suplente Yeimy Suárez y otros aspirantes por la revolución.

“Se va a convertir en el primer municipio que va a tener su ciudad comunal, va a ser una realidad”, dijo, manifestando su alegría por el recibimiento. “Aquí estamos, los candidatos de la patria, los candidatos del pueblo, estamos en el Circuito número dos, aquí con nuestra candidata del circuito, Idania Quintero, nuestra joven mujer luchadora, representante de las fuerzas campesinas productivas del eje Páramo y del eje Panamericano”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El pueblo orientador

“Hemos recibido una orientación bellísima de nuestro pueblo comunero; varias propuestas para la construcción del parlamento comunal, de las ciudades comunales, del sistema económico de intercambio comunal, que es una tremenda propuesta surgida de este hermoso encuentro con nuestros candidatos de distintas organizaciones políticas en unidad perfecta”, dijo Guzmán.

Destacó la importancia del contacto directo con la gente para construir la agenda legislativa, haciendo parlamentarismo social de calle. “El seis de diciembre este pueblo comunero va a llegar a la Asamblea Nacional a transformar el Estado y va a convertirlo en un Estado Comunal. Estamos muy contentos con este recibimiento, con nuestros candidatos y candidatas y sobre todo con el Poder Popular organizado”. //Prensa C.C. Darío Vivas/Mérida.