Legisladora Niloha Delgado exaltó el gran papel desarrollado por la GNB en la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), legisladora Niloha Delgado,  recibió el Botón Honor al Mérito en su Única Clase del Comando de Zona para el Orden Interno Número 22 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante los actos protocolares efectuados en la Plaza Bolívar de Mérida, con motivo de los 79 años de dicho componente de la Fuerza Armada Nacional.

2 CLEBM confirió la Orden Tulio Febres C“Hemos trabajado en el espíritu de esa unión cívico-militar que promovió el Comandante Supremo Hugo Chávez y ha continuando el Presidente Nicolás Maduro. Hemos contado con ellos en todos los momentos difíciles a los cuales nos ha sometido la oposición en los últimos años. Reconocemos en ellos seres humanos que aman la Patria…”, expresó la legisladora Niloha Delgado con motivo del nuevo aniversario de la GNB y agradeciendo, además, la condecoración recibida de manos del Coronel Randy Rodríguez, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Comando de Zona Número 22 de la GNB.

Vale destacar que en esta ocasión la Cámara Legislativa de la entidad otorgó la Orden “Tulio Febres Cordero”, en su segunda clase, al Coronel Randy Rodríguez Espinoza y al Coronel Franklyn Gregorio Ramírez Meza. Igualmente, pero en tercera clase, al Coronel Argildas Enrique Querales Uzcátegui y al Coronel Rubén Oberto Mendoza Bautista.  (Prensa CLEB-Mérida)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo