Tras el accidente ocurrido ayer en la avenida Don Pepe Rojas de El Vigía, uno de los postes de energía que sostiene el tendido que alimenta varias comunidades está a punto de ceder. Los vecinos del barrio El Paraíso y Barrio Bolívar que colindan con la avenida mencionada, hicieron el llamado a las autoridades pertinentes […]
Tras el accidente ocurrido ayer en la avenida Don Pepe Rojas de El Vigía, uno de los postes de energía que sostiene el tendido que alimenta varias comunidades está a punto de ceder.
Los vecinos del barrio El Paraíso y Barrio Bolívar que colindan con la avenida mencionada, hicieron el llamado a las autoridades pertinentes y a la Corporación Eléctrica Nacional para evitar una tragedia que afecte a estas barriadas del municipio Alberto Adriani.
Así mismo exigieron al responsable del accidente vial, responder con la solución del problema causado el día de ayer, en esta importante arteria vial de la jurisdicción vigíense.//Adela Lozada / Calor 93.5Fm
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.