Las personas censadas podrán renovar el certificado médico en dicha sede, la mañana de este miércoles.

En jornada especial, el departamento de fortalecimiento social adscrito a la Dirección de Política Integral (DPI), benefició a 400 funcionarios del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del  estado Mérida (Inpradem), familiares y comunidad que hace vida en la avenida Los Próceres.

 El director de la dependencia regional, Luis Omar Ditta, destacó que la actividad se desarrolló este martes en la mañana en las instalaciones de protección civil, donde los asistentes lograron favorecerse.

El operativo ofreció servicios de: cedulación, actualización de RIF, peluquería, barbería, venta de charcutería, además de un conversatorio sobre el Plan Desarme y una charla para dar a conocer todo lo relacionado a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Por otra parte, las personas censadas esta mañana podrán renovar su certificado médico este miércoles en la mañana.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó Ditta, que en el operativo participaron funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Fundación Martin Montilla, Servicio Nacional para el Desarme (Senades), ONA, Dirección de Prevención del Delito (DPD) y  Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

La actividad forma parte de las políticas sociales del gobernador Alexis Ramírez, por lo que se mantendrán en ésta y otras instituciones del estado. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz