Efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), ente adscrito al Gabinete de Seguridad y Paz, decomisaron 108 kilos de leche en el sector El Anís del municipio Sucre. De acuerdo al reporte policial, uniformados inspeccionaron una camioneta Toyota Samurái, color negro, placas AE708ZG. El conductor, de 56 años de edad y residenciado […]
Efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), ente adscrito al Gabinete de Seguridad y Paz, decomisaron 108 kilos de leche en el sector El Anís del municipio Sucre.
De acuerdo al reporte policial, uniformados inspeccionaron una camioneta Toyota Samurái, color negro, placas AE708ZG. El conductor, de 56 años de edad y residenciado en Ejido, transportaba en el vehículo 9 bultos de leche en polvo semidescremada marca Llano Alegre, de 12 kilos cada uno, para un total de 108 kilos.
Al verificar los documentos, los oficiales detectaron inconsistencias en la factura de compra, y el conductor no presentaba guía de movilización, por lo cual se procedió al decomiso de la mercancía según lo establecido en el artículo 46, numeral 8, de la Ley Orgánica de Precios Justos, y fue trasladada hasta la sede de la Coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre El Anís. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida- Venezuela
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.