De acuerdo a resultados obtenidos del Observatorio Venezolano de Seguridad (OVS), en lo que va de año, el índice delictivo en la parroquia Sucre ha disminuido significativamente, por lo que este viernes, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), realizó un despliegue de seguridad en los 20 Cuadrantes de Paz, a fin de continuar con […]

De acuerdo a resultados obtenidos del Observatorio Venezolano de Seguridad (OVS), en lo que va de año, el índice delictivo en la parroquia Sucre ha disminuido significativamente, por lo que este viernes, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), realizó un despliegue de seguridad en los 20 Cuadrantes de Paz, a fin de continuar con esta reducción.

La información la dio a conocer el secretario general de la PNB, Comisionado Jefe Roger Abreu, quien detalló que más de 200 funcionarios, 17 patrullas y 46 motos se desplegaron en diversos puntos de control, para el abordaje de unidades en la verificación de documentación del conductor y los vehículos, así como recorridos de supervisión por el sector.

Expresó que la PNB está en total compromiso con la seguridad de la parroquia, por lo que indicó que el número celular del Cuadrante de Paz de esa zona es: 0416- 610-4527, el cual se encuentra a disposición de cualquier eventualidad o denuncia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Cada uno de estos despliegues consiste en la interacción dinámica, activa y contextualizada en el entorno que se desarrolla la labor policial, lo que lleva a cumplir con el tercer vértice de la Gran Misión Justicia Socialista. / Prensa Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz: Brisdaily De Felice y Fotografía: Samuel Saavedra 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo