La migración venezolana no se detiene. Un joven nacido en el estado Barinas decidió dejar su hogar para irse a Estados Unidos y alcanzar el sueño americano. Sin embargo, este sueño se vio truncado luego de que Juan David Pulido Cristancho fue arrastrado por la corriente al tratar de cruzar el río Bravo en la frontera de […]

La migración venezolana no se detiene. Un joven nacido en el estado Barinas decidió dejar su hogar para irse a Estados Unidos y alcanzar el sueño americano.

Sin embargo, este sueño se vio truncado luego de que Juan David Pulido Cristancho fue arrastrado por la corriente al tratar de cruzar el río Bravo en la frontera de México con Estados Unidos.

Todo ocurrió luego que el venezolano se separara de su hermano y un amigo en el sector Piedras Negras para intentar cruzar el río, según reseñó La Noticia de Barinas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El cuerpo del joven de 27 años fue localizado la noche de este miércoles, 17 de agosto. Pulido Cristancho había salido de su hogar hace un mes y medio dejando a su esposa y dos niños de uno y seis años de edad. El hombre había viajado a Colombia para atravesar luego la peligrosa Selva del Darién.

Sus amigos y familiares lo recuerdan como un joven carismático, alegre, familiar, amigable, soñador y amante del fútbol.

Medios locales de México han reportado que en lo que va de semana, las autoridades migratorias han recuperado tres cadáveres en la ribera del río Bravo.

Caraota Digital