El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), su ente adscrito Hidrocaribe y la Alcaldía del municipio Sotillo, realizaron una supervisión conjunta en obras correspondientes al Plan Nacional de Aguas (PNA), que se ejecutan en la zona alta de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.  Así lo informó Katiuska Homsi, directora de […]

 El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), su ente adscrito Hidrocaribe y la Alcaldía del municipio Sotillo, realizaron una supervisión conjunta en obras correspondientes al Plan Nacional de Aguas (PNA), que se ejecutan en la zona alta de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

 Así lo informó Katiuska Homsi, directora de la Unidad Territorial de Ecosocialismo y Aguas (UTEA), quien precisó que los trabajos se realizan en las estaciones de bombeo de los sectores La Caraqueña y Las Charas, las cuales registran 90 y 99 por ciento de avance, respectivamente.

 “Con esta planificación el Ejecutivo Nacional a través del Minea  avanza en la rehabilitación de motores, bombas, embobinados, válvulas, entre otras obras civiles de ambos equipamientos ambientales que tienen como objeto optimizar el suministro de agua potable en estos sectores”, recalcó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 Homsi destacó el acompañamiento realizado por la alcaldesa de la jurisdicción porteña Herminia García, quien viene demostrando el compromiso que tiene con las 51 mil 400 personas que habitan La Caraqueña y Las Charas.

 “En representación del presidente Nicolás Maduro y nuestro ministro Ramón Velásquez, aquí estamos las instituciones del Gobierno Bolivariano trabajando en equipo para mejorar la calidad de vida del pueblo”, aseguró la titular de la UTEA. /Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Rosa Ortega

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo