Con la finalidad de ofrecer el servicio de Patente Vehicular, funcionarios del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), llevaron a cabo un operativo especial en la estación de servicio la Cañón. Anderson Arenas, gerente de Recaudación y Cobranza del Samat, informó que se dirigieron hacia la estación de servicio en donde orientaron a los […]

Con la finalidad de ofrecer el servicio de Patente Vehicular, funcionarios del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), llevaron a cabo un operativo especial en la estación de servicio la Cañón.

Anderson Arenas, gerente de Recaudación y Cobranza del Samat, informó que se dirigieron hacia la estación de servicio en donde orientaron a los conductores sobre el lapso que tienen de enero hasta febrero de cada año para hacer el pago del tributo municipal, “dando cumplimiento con lo que establece la ordenanza”.

“En esta oportunidad invitamos a los conductores a que se pongan al día con el pago de sus tributos, esto en vista de que en nuestro municipio existe un universo aproximado de 11 mil conductores, distribuidos en transporte público, carga pesada, mototaxis y particulares”, expresó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente, y como parte de las políticas del gobierno local encabezado por el alcalde Lisandro Segura, el funcionario invita a quienes integran el parque automotor acercarse hasta la sede del Samat, ubicada en la entrada principal de la urbanización Buenos Aires, para que se pongan al día con lo establecido en las leyes venezolanas./Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza/Foto: Emmanuel Méndez