Mayda Hocevar, directora del ODH-ULA, informó que durante este año 2018 entre los proyectos de la institución figura educar a los ciudadanos en materia de Derechos Humanos, con el fin de que los conozcan a profundidad, los reconozcan, los promuevan y los

Mérida (28/02/2018).- Como parte de una campaña educativa y divulgativa acerca de Derechos Humanos, el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ODH-ULA) inaugura este jueves primero de marzo el programa radial “Observatorio al Aire”.

Mayda Hocevar, directora del ODH-ULA, informó que durante este año 2018 entre los proyectos de la institución figura educar a los ciudadanos en materia de Derechos Humanos, con el fin de que los conozcan a profundidad, los reconozcan, los promuevan y los defiendan.

Hocevar destacó que a través del programa radial se retoma el concepto educativo y formativo de un medio de comunicación de difusión masiva como lo es la radio para que la mayoría de la población se forme en cuanto a los Derechos Humanos, los cuales hoy día deben ser defendidos por todos los venezolanos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El programa “Observatorio Al Aire” se realizará los jueves de cada semana en horario de 7:00 a 8:00 de la noche y se transmitirá a través de CNB Merideña 95.3 fm.

En el espacio radial el ODH-ULA fijará posición en torno a los temas que le conciernen en cuanto a Derechos Humanos se refiere, también serán entrevistados expertos en diferentes aspectos de los Derechos Humanos y víctimas de violaciones.

Mayda Hocevar destacó que además se procesarán denuncias de violaciones de los oyentes con la reserva que ameriten y se registrarán los casos en el ODH-ULA para documentar y dar respuesta a las violaciones de los derechos de los venezolanos.

Durante el programa el ODH-ULA estará activo a través de sus redes @Uladdhh en Twitter e Instagram, en Facebook: Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes y en canal de YouTube: Observatorio de Derechos Humanos ULA.

Hocevar extendió la  invitación a sintonizar este jueves primero de marzo el dial 95.3 fm y ser parte activa de la formación en materia de Derechos Humanos. (Prensa ODH-ULA)

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo