En beneficio de la clase obrera que hacen vida en la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), el protector político del estado Mérida, Jehyson Guzmán, gestionó una jornada de alimentos, en el cual se beneficiaron más de 200 personas, el operativo se desarrolló  por la empresa socialista de alimentos del estado Mérida, presidido por Jeimy Suárez. El […]

En beneficio de la clase obrera que hacen vida en la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), el protector político del estado Mérida, Jehyson Guzmán, gestionó una jornada de alimentos, en el cual se beneficiaron más de 200 personas, el operativo se desarrolló  por la empresa socialista de alimentos del estado Mérida, presidido por Jeimy Suárez.

El coordinador de planificación y distribución de la empresa socialista de alimentos del estado Mérida, Anderson Ruiz, indicó que en la jornada se distribuyeron diferentes productos a precios solidarios, expendiendo importantes rubros básicos.

Subrayó que la iniciativa se enmarca dentro de las políticas sociales impulsadas por el presidente obrero Nicolás Maduro, con la finalidad de garantizar alimentación de calidad al sector obrero, que trabajan en las instituciones públicas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Seguiremos haciendo estas labores para proteger a los trabajadores de la guerra económica; en esta oportunidad lo hicimos con el sector obrero de Cormetur. Estas acciones buscan defender a los trabajadores de la inflación y especulación, además de blindar la economía de la clase obrera y salvaguardar al pueblo trabajador de los problemas económicos que afectan la calidad de vida de los venezolanos”.

La venta de alimentos se llevó adelante en los espacios del hotel Venetur y contó con la presencia de Leonel Matos, quien señaló que de manera continua la revolución brinda respuesta a la clase obrera a través de la distribución de productos. /Elianys Salas