En beneficio de la clase obrera que hacen vida en la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), el protector político del estado Mérida, Jehyson Guzmán, gestionó una jornada de alimentos, en el cual se beneficiaron más de 200 personas, el operativo se desarrolló  por la empresa socialista de alimentos del estado Mérida, presidido por Jeimy Suárez. El […]

En beneficio de la clase obrera que hacen vida en la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), el protector político del estado Mérida, Jehyson Guzmán, gestionó una jornada de alimentos, en el cual se beneficiaron más de 200 personas, el operativo se desarrolló  por la empresa socialista de alimentos del estado Mérida, presidido por Jeimy Suárez.

El coordinador de planificación y distribución de la empresa socialista de alimentos del estado Mérida, Anderson Ruiz, indicó que en la jornada se distribuyeron diferentes productos a precios solidarios, expendiendo importantes rubros básicos.

Subrayó que la iniciativa se enmarca dentro de las políticas sociales impulsadas por el presidente obrero Nicolás Maduro, con la finalidad de garantizar alimentación de calidad al sector obrero, que trabajan en las instituciones públicas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Seguiremos haciendo estas labores para proteger a los trabajadores de la guerra económica; en esta oportunidad lo hicimos con el sector obrero de Cormetur. Estas acciones buscan defender a los trabajadores de la inflación y especulación, además de blindar la economía de la clase obrera y salvaguardar al pueblo trabajador de los problemas económicos que afectan la calidad de vida de los venezolanos”.

La venta de alimentos se llevó adelante en los espacios del hotel Venetur y contó con la presencia de Leonel Matos, quien señaló que de manera continua la revolución brinda respuesta a la clase obrera a través de la distribución de productos. /Elianys Salas

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo