Neida de Newman, Coordinadora del Programa de Bibliotecas  Escolares del eje panamericano,  manifestó que han vuelto a retomar las actividades en el Centro Cultural Mariano Picón Salas; actividades que en un tiempo fueron iniciadas por la comunidad estudiantil y docente. Asimismo, reseñó que iniciaran el proyecto de viveros literarios, a fin de realizar una lectura […]

Neida de Newman, Coordinadora del Programa de Bibliotecas  Escolares del eje panamericano,  manifestó que han vuelto a retomar las actividades en el Centro Cultural Mariano Picón Salas; actividades que en un tiempo fueron iniciadas por la comunidad estudiantil y docente.

Asimismo, reseñó que iniciaran el proyecto de viveros literarios, a fin de realizar una lectura de calidad dentro del ámbito y la comunidad organizada; agregó, que  iniciara con el comienzo del  año escolar  hasta el 22 de octubre.

Manifestó, que tomando en cuenta la preparación que le dio Fundacite a un grupo de docentes del estado, continuaran con el proyecto de prevención de educación sexual y reproductiva; “estaremos visitando las instalaciones de fundacite para entablar y establecer una alianza que nos permita que la casa de los saberes del municipio Alberto Adriani vuelva cobrar esa vida que tenía”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Agregó, que esperan que se vuelvan a realizar proyectos del reciclaje, talleres de ajedrez, y talleres de crecimiento personal y profesional del personal docente y comunidad estudiantil.

“Los espacios del Centro Cultural son de la comunidad, y la comunidad organizada va a darnos su apoyo para que se limpie y se acondicione, para que esos espacios cerrados sean nuevamente abiertos”, finiquitó. //lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo