Neida de Newman, Coordinadora del Programa de Bibliotecas  Escolares del eje panamericano,  manifestó que han vuelto a retomar las actividades en el Centro Cultural Mariano Picón Salas; actividades que en un tiempo fueron iniciadas por la comunidad estudiantil y docente. Asimismo, reseñó que iniciaran el proyecto de viveros literarios, a fin de realizar una lectura […]

Neida de Newman, Coordinadora del Programa de Bibliotecas  Escolares del eje panamericano,  manifestó que han vuelto a retomar las actividades en el Centro Cultural Mariano Picón Salas; actividades que en un tiempo fueron iniciadas por la comunidad estudiantil y docente.

Asimismo, reseñó que iniciaran el proyecto de viveros literarios, a fin de realizar una lectura de calidad dentro del ámbito y la comunidad organizada; agregó, que  iniciara con el comienzo del  año escolar  hasta el 22 de octubre.

Manifestó, que tomando en cuenta la preparación que le dio Fundacite a un grupo de docentes del estado, continuaran con el proyecto de prevención de educación sexual y reproductiva; “estaremos visitando las instalaciones de fundacite para entablar y establecer una alianza que nos permita que la casa de los saberes del municipio Alberto Adriani vuelva cobrar esa vida que tenía”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Agregó, que esperan que se vuelvan a realizar proyectos del reciclaje, talleres de ajedrez, y talleres de crecimiento personal y profesional del personal docente y comunidad estudiantil.

“Los espacios del Centro Cultural son de la comunidad, y la comunidad organizada va a darnos su apoyo para que se limpie y se acondicione, para que esos espacios cerrados sean nuevamente abiertos”, finiquitó. //lisethsuarez13@gmail.com