De un tiro de escopeta en el tórax, falleció una adolescente de quince años de edad, el lunes en la tarde, en el sector La Vega 2 de El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani del estado Mérida. Según versiones de familiares y allegados, el lamentable hecho ocurrió cuando la adolescente, se encontraba barriendo la […]

De un tiro de escopeta en el tórax, falleció una adolescente de quince años de edad, el lunes en la tarde, en el sector La Vega 2 de El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Según versiones de familiares y allegados, el lamentable hecho ocurrió cuando la adolescente, se encontraba barriendo la casa y encontró en uno de los cuartos, un arma de fuego, tipo escopeta.

La jovencita, de nombre Michel Paola García, al parecer, empezó a manipular el arma, disparándose accidentalmente la escopeta y cayéndole las municiones en su tórax, heridas que le ocasionaron el fatal desenlace.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Fuentes no oficiales informaron además que la adolescente cumplió sus quince primaveras días atrás y se encontraba de visita en casa de su hermana, en vista que su residencia era en el Kilómetro 51 del municipio adrianista.

Funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios Delegación Municipal El Vigía, iniciaron las indagaciones del hecho para determinar, si realmente fue un accidente, un homicidio o suicidio las causas de la muerte de la jovencita.//Catarine Castro Diario Pico Bolívar