Este viernes, fueron entregados 100 vehículos tipo moto para el fortalecimiento de los órganos de seguridad en el Distrito Capital, en cumplimiento del 6° vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Así  lo dio a conocer el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia, desde el Comando de Zona de la Guardia Nacional […]

Este viernes, fueron entregados 100 vehículos tipo moto para el fortalecimiento de los órganos de seguridad en el Distrito Capital, en cumplimiento del 6° vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Así  lo dio a conocer el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia, desde el Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) N°43, ubicado en Tazón, en compañía del G/B Alfredo González Viña, segundo comandante del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), y el Cnel. Carlos Aigster Villamizar, comandante del Destacamento de Seguridad Urbana Capital.

Palencia destacó que de las 100 unidades motorizadas entregadas, 60 fueron asignadas a la GNB y 40 al Cpnb para el fortalecimiento de estos organismos que son garantes de la seguridad y que preservan la paz en las 22 parroquias del municipio Libertador.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Con esta entrega de 100 vehículos tipo moto a la GNB y el Cpnb, se fortalecen los 111 Cuadrante de Paz desplegados en las 22 parroquias del Distrito Capital”, dijo Palencia.

Cabe destacar, que estas políticas públicas en materia de seguridad ejecutadas por el Gobierno nacional, se encuentran enmarcadas en la Misión Venezuela Bella, la cual es impulsada por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, en garantía de la paz y la soberanía del pueblo venezolano. //Prensa Vipreseg