Un mes aproximadamente llevan los vecinos del sector la playita implorando a los  entes gubernamentales el arreglo de tres transformadores;  el daño de los alimentos,  y la inseguridad, ha sido el triste panorama que reina en la zona. Leonor Amari, Habitante Del Sector La Playita, manifestó que 88 familias son afectadas ante el problema; “el […]

Un mes aproximadamente llevan los vecinos del sector la playita implorando a los  entes gubernamentales el arreglo de tres transformadores;  el daño de los alimentos,  y la inseguridad, ha sido el triste panorama que reina en la zona.

Leonor Amari, Habitante Del Sector La Playita, manifestó que 88 familias son afectadas ante el problema; “el gobernador  nos prometió uno, el Alcalde nos prometió uno, estamos padeciendo por uno, fuimos a corpoelec y el ingeniero no está”,

Agregó, que los niños y las personas de la tercera edad sufren ante el interminable calor; “los alimentos se nos dañan, el hielo hoy nos cobran doscientos, mañana trescientos, las velas, todo eso es un costo para nosotros”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó, que la populosa barriada está a oscuras, y temen que los amigos de lo ajeno hagan sus fechorías; “Uno no puede salir, por los motorizados, por favor señor Alcalde, señor Gobernador somos seres humanos como ustedes”.

Reseñó,  que hasta la fecha los entes gubernamentales no han solucionado el problema; “Nosotros también tenemos derecho a dormir tranquilamente, el calor, los zancudos, usted sabe lo que es acostarse y echarse aire con un cartón por el calor”.

Tomaran medidas

Manifestó que de no obtener una pronto solución por parte de los entes competentes, las ochenta y ocho familias tomaran medidas drásticas;  entre ellas el cierre de la vía a Santa Barbará o la Alcaldía.

“Es la única presión que tenemos para que ellos solucionen el problema de los tres transformadores”.

Por último, reseñó que no buscan disturbios y hasta ahora han recorrido todos los canales legales., pero ya están cansados de aguantar calor. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo