El pueblo del municipio Sucre se movilizó este domingo, atendiendo el llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE) en cuanto a un simulacro que permitió la familiarización del sistema de votación con los electores, de cara a los comicios pautados para este 20 de mayo en Venezuela. Así lo informó, el Constituyente y presidente por la […]

El pueblo del municipio Sucre se movilizó este domingo, atendiendo el llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE) en cuanto a un simulacro que permitió la familiarización del sistema de votación con los electores, de cara a los comicios pautados para este 20 de mayo en Venezuela.

Así lo informó, el Constituyente y presidente por la Comisión de la Juventud, Mervin Maldonado, quien además señaló, que este evento, también permitió desarrollar un gran ejercicio de movilización de las fuerzas revolucionarias.

“En conjunto con el pueblo nos hemos activado para participar en el simulacro electoral, pero también en nuestro ejercicio de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, del Movimiento Venezuela y de todas las fuerzas del Gran Polo Patriótico, rumbo a la victoria del 20 de mayo”, puntualizó Maldonado.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

De igual manera, el constituyente mencionó, que a 14 días de ejecutarse las elecciones presidenciales, el pueblo sigue ratificando su compromiso con la democracia y la revolución bolivariana, aceptando este como el camino para continuar garantizando la paz en la nación.

Por último, Maldonado convocó a todos los venezolanos a continuar construyendo el país y a participar en la fiesta electoral próxima a desarrollarse, utilizando además esta vía, para que junto al presidente, Nicolás Maduro, ” ir a la prosperidad económica”.