Este martes viajará a la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, la delegación representativa de la entidad merideña en el Campeonato Nacional Juvenil de Lucha 2018, pautado del 12 al 18 de junio por la federación venezolana de este deporte de combate.  Dicho combinado estará integrado por el presidente y entrenador de la Asociación Merideña […]

Este martes viajará a la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, la delegación representativa de la entidad merideña en el Campeonato Nacional Juvenil de Lucha 2018, pautado del 12 al 18 de junio por la federación venezolana de este deporte de combate.

 Dicho combinado estará integrado por el presidente y entrenador de la Asociación Merideña de Lucha, Jesús Vale, y los atletas Owen Rodríguez y Geizer Mora, quienes se medirán por el podio a los representantes de los demás estados en las divisiones de los 82 y 60 kilogramos, respectivamente, de la modalidad grecorromana.

 Entre los últimos resultados conseguidos en el 2017 por los luchadores regionales, Vale resaltó el tercer puesto alcanzado por Rodríguez en la pasada edición de este Nacional, además del título campeonil en los Juegos Universitarios; mientras que por Mora se logró la clasificación a los venideros Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2018.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 La realización de la contienda nacional está prevista con miras a conformar la selección patria que asistirá al Suramericano de la Juventud 2018, programado para el mes de julio en Lima, Perú. /Prensa OCI 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo