Las categorías menores de El Vigía FC lograron una de sus mejores jornadas en lo que va del 2018, luego de sumar diez puntos de doce posibles ante El Nula, en partidos correspondientes a la décima fecha de la Serie de Oro, resultados que les permite cerrar de buena manera su participación en el torneo […]

Las categorías menores de El Vigía FC lograron una de sus mejores jornadas en lo que va del 2018, luego de sumar diez puntos de doce posibles ante El Nula, en partidos correspondientes a la décima fecha de la Serie de Oro, resultados que les permite cerrar de buena manera su participación en el torneo apertura de esta competición.

La Sub 14 que dirige Julio Molina lograron un ajustado triunfo 1-2 en su desplazamiento al Nula. Con goles de Klever Roa e Iván Gutiérrez los chamos cerraron el torneo con doce puntos, una cantidad muy baja con respecto al semestre pasado, pero que llena de optimismo a los chamos vigienses.

La Sub 16 de Orlando Rengifo no se quedó atrás y con doblete de Omar “Pikachu” Monterrosa se quedó con la victoria 0-2, para de esta manera cerrar como la mejor de las cuatro categorías con 19 puntos. A pesar de haber comenzado de manera avasallante se quedaron sin la posibilidad de clasificar a la siguiente fase de la competición, pero lo hicieron jugando muy bien cada uno de los partidos, incluso cuando cayeron.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

A la Sub 18 que está en manos de Romel Elbano Suárez se le escapó nuevamente la victoria sobre el final. Terminaron cediendo un empate a tres goles en casa contra El Nula. Albert Castillo se encargó de abrir el marcador al 12’ y Luis Romero colocó sobre la media hora el 2-0. Luis Gómez descontó por la visita al 38’ y Weenter Rangel parecía liquidar las acciones al 55’, pero otra vez Gómez al 62’ y Odrag Escalona al 70’ le quitaron la victoria al auriverde.

No falló fue la Sub 20. Con Carlos Guerrero como entrenador, que desde que llegó la levantó, ganando tres de los cuatro partidos que dirigió (solo perdió de manera reñida con Deportivo Táchira), el auriverde se impuso de manera magistral e in extremis, tras levantar el partido en los últimos minutos. Jonathan Pérez al 13’ y 90’ y Yefri Márquez al 90+3’ fueron los responsables de la remontada vigiense. Milaides Silva al 17’ y Kender Morales al 33’ anotaron por la visita. / Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC / Fotos: Yessisbely Arellano

 

 

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo