Más de 500 mil familias merideñas han sido beneficiadas en todo el estado con el la entrega de alimentos  a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en lo que va del año 2018, así lo dio a conocer Jehyson Guzmán protector de la entidad. Guzmán detalló durante el primer semestre del año […]

Más de 500 mil familias merideñas han sido beneficiadas en todo el estado con el la entrega de alimentos  a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en lo que va del año 2018, así lo dio a conocer Jehyson Guzmán protector de la entidad.

Guzmán detalló durante el primer semestre del año entregaron 445.910 cajas y 138.559 bolsas para un total de 584.469 unidades CLAP en todo el estado, por lo que pidió a todos los comités y a las comunidades para que realicen los procesos de revisión y la solicitud de entregas de informes de los CLAPS a sus respectivos usuarios.

Expresó que este gran esfuerzo que viene realizando el Gobierno Nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro, garantiza que lleguen de forma efectiva todos estos beneficios a las comunidades “yo hago la invitación a todos los jefes y jefas de calle y a los equipos CLAP municipales y parroquiales para que realicen los chequeos en número de familias y se corrijan las distorsiones que hay a la hora de las entregas”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Contraloría y supervisión

Guzmán indicó que iniciarán un monitoreo continuo para evitar que haya cobros indebidos a las familias, que se sustraigan productos a los combos o cajas o que estos beneficios sean desviados ·” haremos una revisión profunda a eso para evitar todo este tipo de irregularidades y garantizar que este sistema de distribución de alimentos que esta garantizando el gobierno llegue de forma efectiva a todo el pueblo merideño”. /PJG  Ivan Alfonso Rivera Ramirez

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo