El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ha sensibilizado a 48 mil 710 niñas, niños y adolescentes, a través de su participación en mil 603 charlas impartidas en distintos colegios, como parte de las actividades llevadas a cabo por el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz […]

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ha sensibilizado a 48 mil 710 niñas, niños y adolescentes, a través de su participación en mil 603 charlas impartidas en distintos colegios, como parte de las actividades llevadas a cabo por el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), del cual es partícipe.

El director general de la policía científica, C/G Douglas Rico, destacó los programas educativos con los que llegan a las instituciones educativas para orientar a los estudiantes, como lo son: No te enredes con las redes; Criminalística va a la escuela; Prevención de Drogas; y Violencia de género.

Por otra parte, manifestó su apoyo al Frente Preventivo del Mpprijp, ya que están dedicados a la prevención del delito en niñas, niños y adolescentes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente, el Comisario General destacó que, “la prevención del delito es el camino para lograr separar a nuestros niños de la violencia”. /Prensa Mpprijp

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo