Como parte del trabajo social que el gobierno revolucionario viene realizando para brindar bienestar social a todos los habitantes de los 23 municipios del estado Mérida, este domingo fueron entregadas más de 300 cajas  CLAP en el sector Campo de Oro de la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador. En este sentido Jesús Araque, candidato […]

Como parte del trabajo social que el gobierno revolucionario viene realizando para brindar bienestar social a todos los habitantes de los 23 municipios del estado Mérida, este domingo fueron entregadas más de 300 cajas  CLAP en el sector Campo de Oro de la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador.

En este sentido Jesús Araque, candidato por el circuito cuatro al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de  Mérida en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que el objetivo primordial de la revolución es trabajar en defensa del pueblo, por eso continúan atendiendo a las familias luchadoras de toda la entidad. Agregó que en el caso de Campo de Oro serán beneficiadas más de dos mil familias a través de ocho Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

En el marco del inicio de la campaña electoral, Araque  reconoció y agradeció el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y del protector del estado Mérida Jehyson Guzmán por el gran apoyo y la ayuda que siempre han brindado al pueblo de Mérida, “mientras que los gobiernos opositores en Mérida no se preocupan ni siquiera por recoger la basura,  nuestro presidente respalda y apoya a nuestras familias”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Pueblo agradecido

Por su parte  Nancy Albarrán, beneficiaria de la caja CLAP y habitante del sector Campo de Oro, manifestó sentirse contenta por este beneficio que solo lo entrega el gobierno bolivariano, expresó su gratitud al presidente Nicolás Maduro y aseguró que este próximo 20 de mayo brindará su apoyo a través del voto a todos los candidatos de la revolución./ PJG IARR / Ivan Alfonso Rivera Ramírez