Se expenderán entradas para los sectores norte, sur, este y oeste, a razón de tres boletos por persona.

A partir de este jueves 6 de octubre, desde las 9:00 de la mañana, se dará inicio a la venta de entradas para el juego Venezuela vs Brasil, pautado para el 11 de este mes, en el Estadio Metropolitano de Mérida (Venezuela), correspondiente a la novena fecha de la Eliminatoria suramericana rumbo al  Mundial Rusia 2018.

Al respecto, el Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, informó en rueda de prensa llevada a cabo el día de ayer, en las instalaciones del Servicio Autónomo Estadio Metropolitano (SAEM), que la venta de la boletería se hará en la taquilla norte, en medio de un ambiente de optimismo y triunfo por el éxito obtenido en la organización del pasado encuentro entre la Vinotinto y la selección de Argentina, evento que contó con una excelente logística y plan de seguridad.

En este sentido, el Mandatario regional dijo: “No solo recibimos el reconocimiento de los medios internacionales, sino nacionales y locales, y eso da muestra de lo que somos los merideños y de nuestra aptitud y voluntad de seguir trabajando para que estos eventos sigan siendo un éxito”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reiteró la máxima autoridad regional, que para este encuentro la seguridad y logística están garantizadas con el apoyo de 2.000 efectivos que se distribuirán en tres anillos de seguridad, quienes se mantendrán alerta tanto fuera como dentro de las instalaciones del complejo deportivo, mientras que 400 de ellos estarán asignados para la seguridad de la delegación de la FIFA.

También se garantizará el acceso a internet para los comunicadores sociales, toda vez que ya se cuenta con más de 10.000 metros de cable de fibra óptica adquiridos para la transmisión del encuentro anterior. En cuanto al sistema eléctrico, el Gobernador aseguró: “Tenemos la capacidad operativa y sabemos que no habrá ningún tipo de problemas con el suministro de energía eléctrica”.

Igualmente, se garantizará a la fanaticada que no se producirán largas filas para la entrada al estadio, el cual abrirá sus puertas desde las 12:00 del mediodía. Se pudo conocer que dentro del plan de seguridad se prohibirá la entrada a las instalaciones deportivas, de alimentos en envases plásticos y de objetos contundentes. Para finalizar, el Gobernador Ramírez dijo que Mérida es y seguirá siendo territorio de la Vinotinto, y que se continuará impulsando este tipo de eventos internacionales en la entidad. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela