El bateador designado de Caribes de Anzoátegui, Luis Jiménez, fue electo como el Jugador Más Valioso de la primera ronda de playoffs, que se desarrolló entre el 2 y el 10 de enero, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El tolotero zurdo, que acaparó el 86% de los votos de la prensa especializada (12 de 14 posibles), […]

El bateador designado de Caribes de Anzoátegui, Luis Jiménez, fue electo como el Jugador Más Valioso de la primera ronda de playoffs, que se desarrolló entre el 2 y el 10 de enero, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El tolotero zurdo, que acaparó el 86% de los votos de la prensa especializada (12 de 14 posibles), mostró una astronómica línea ofensiva de .533/.682/1.400 y un OPS de 2.082 en cinco juegos contra Navegantes del Magallanes, durante una de las tres series que se disputaron.

Jiménez ligó de 15-8, con dos dobles, un triple y tres jonrones, cifra tope en el circuito. También terminó primero extrabases (seis) y en bases alcanzadas (21), mientras que produjo ocho carreras y anotó en seis oportunidades. Asimismo, encabezó el período con siete boletos, en tanto que se ponchó cuatro veces.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

También fueron tomados en cuenta para la selección Jesús “Cacao” Valdez, de  Navegantes, y el lanzador Dustin Antolin, refuerzo de Tigres de Aragua.