*** “Las malas políticas del actual gobierno nos han llevado al deterioro completo de los servicios públicos”.

Ante la escasez de Gasolina que se viene suscitando en varios estados del país, Lisandro Segura, presidente de la Cámara de Comercio e Industria El Vigía Y Sur del Lago, manifestó que dicha crisis afecta a los trabajadores del sector público y privado, ya que se les dificulta llegar a sus sitios de trabajos.

“Muchas dificultades para llegar a los sitios de trabajos, muchas dificultades para abrir un comercio, muchas dificultades para cumplir con la cotidianidad a la que estábamos acostumbrados los venezolanos”, expresó.

Subrayó, que la escasez de combustible afecta el transporte pesado, pues a juicio de Segura el problema amenaza el arribo de los alimentos al centro e interior del país; “nosotros estamos en una zona productora, pero sacar los productos de las zonas de producción y llevarlo a los sitios urbanos requiere de un transporte”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

A su vez, el presidente de Cavisur manifestó que dicha crisis afecta la dinámica económica de los venezolanos en el municipio Alberto Adriani y Zona Sur del Lago, generando millonarias pérdidas y paraliza totalmente la actividad económica.

“Las malas políticas del actual gobierno nos han llevado al deterioro completo de los servicios públicos, la situación se continúa agravando en el país, y la solución es que se produzcan los cambios políticos que son necesarios en Venezuela”, indicó.

Resaltó, que existe una mancomunidad internacional dispuesta ayudar al país económicamente si se produce el gobierno de transición, con políticas precisas, definidas en su tiempo y espació, para atender a mediano y largo plazo la situación del país.

Finiquitó, Segura reseñando que es necesario que en Venezuela la producción vuelva a cubrir el 70 por ciento del consumo nacional, estadísticas que según Segura solo volverán con el cambio que anhelan todos los venezolanos.