Un nuevo llamado de alerta a todas las comunidades hizo el diputado Ismael León (Unidad-Dtto. Capital) al referirse al “negocio de grupos diabólicos con  el falso lema “Ubica tu Casa”.  Explicó que la movida  se ha convertido en una trampa casa bobo que bajo engaños “Ubica tu Casa”. Es una trampa montada para ubicar las viviendas y […]

Un nuevo llamado de alerta a todas las comunidades hizo el diputado Ismael León (Unidad-Dtto. Capital) al referirse al “negocio de grupos diabólicos con  el falso lema “Ubica tu Casa”.

 Explicó que la movida  se ha convertido en una trampa casa bobo que bajo engaños “Ubica tu Casa”. Es una trampa montada para ubicar las viviendas y apartamentos deshabitados, luego utilizando a  niños y adultos mayores tratan de apoderarse del inmueble.

 “Lo más extraño es que el régimen se hace el indiferente y no responde  a las numerosas denuncias formuladas por propietarios de viviendas afectadas por estos invasores”, dijo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 Insistió León en denunciar que hay grupos que  “sirven como voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela entrenados para cometer sus andanzas”.

 Para corroborar su denuncia, el asambleísta presentó en la sesión del pasado martes unos videos en los cuales se observaron  a personas enfrentadas  con los vecinos y dueños de los inmuebles para apoderarse en forma violenta  de los apartamentos desocupados.

 Argumentó León que estos sujetos buscan las viviendas desocupadas, porque en mucho de los casos, sus propietarios han viajado al exterior en esta diáspora de venezolanos inducida por la hiperinflación, crisis alimentarias y falta de medicamentos.

 Finalmente reiteró el parlamentario que algunos edificios en la Gran Caracas y en distintas regiones del país han sido tomados por esos grupos. “Esperamos una repuesta seria y responsable del gobierno”, enfatizó. /Ernesto Vegas / Prensa AN