El coordinador en Mérida del partido Voluntad Popular (VP) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Lawrence Castro, llamó este miércoles a los ciudadanos merideños a levantarse y seguir la lucha por la recuperación de la libertad y la democracia. Castro dijo que los merideños y los venezolanos en general “no podemos seguir huyendo despavoridos […]

El coordinador en Mérida del partido Voluntad Popular (VP) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Lawrence Castro, llamó este miércoles a los ciudadanos merideños a levantarse y seguir la lucha por la recuperación de la libertad y la democracia.

Castro dijo que los merideños y los venezolanos en general “no podemos seguir huyendo despavoridos del país, pues somos nosotros quienes estamos pasando necesidad pero también hay un gobierno cercado y entrampado del que podemos salir si seguimos la lucha”.

En ese sentido el diputado señaló que para salvar a los pobres “debemos acabar con la revolución que plantea acabar con la población para ellos mantenerse en el poder con un sistema perverso que lo único que ha traído a los venezolanos es corrupción, hambre, desempleo, insalubridad e inflación”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Castro invitó a los venezolanos a levantarse de nuevo, a tener ánimo, a seguir adelante, a exigir lo que les corresponde y a manifestar el descontento por la crisis del país y el régimen de Nicolás Maduro.

“Exijamos nuestro derecho a vivir en ciudades y estados con servicios públicos de calidad, exijamos nuestro derecho a la salud, exijamos nuestro derecho a la alimentación”, expresó Lawrence Castro, quien también pidió no prestarse para juegos políticos perversos, en alusión a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“Esa no es una elección, es una selección, es un parapeto, no es una elección legitima y no lo será sin que la AN la legitime. Ya hemos dicho que no reconocemos esa elección y no vamos a aprobar ningún tipo de endeudamiento para que se lo roben”, dijo el diputado de la tolda naranja.(Prensa VP-Mérida)

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo