Los metodólogos de la Fundación del Deporte y Recreación del estado (Fundemer), junto al reconocido entrenador merideño Francisco “Pacho” Moreno” ofrecieron una Clínica Deportiva a los pequeños futbolistas.

Los amantes de la disciplina del fútbol en el municipio Andrés Bello interrumpieron sus labores cotidianas para sumarse a las actividades deportivas de promoción, impulsadas por el Ejecutivo regional, en el marco del encuentro Venezuela vs Argentina programado para el 6 de septiembre en el estadio Metropolitano de Mérida, desde las 7:00 pm.

En atención a la invitación del mandatario regional, Alexis Ramírez, los lugareños se concentraron en el Polideportivo de La Azulita, donde los metodólogos de la Fundación del Deporte y Recreación del estado (Fundemer), junto al reconocido entrenador merideño Francisco “Pacho” Moreno” ofrecieron una Clínica Deportiva a los pequeños futbolistas, quienes estuvieron acompañados por sus padres y representantes.

La actividad estuvo encabezada por el director de Deporte para Todos de Fundemer, Carlos Candelas, en representación del presidente del máximo ente rector del deporte estatal, Carlos Maya, e integrante del Comité Organizador Local “Mérida Territorio Vinotinto”, quien indicó que en los próximos días seguirán con esta iniciativa de llevar a otras jurisdicciones la alegría de ser la casa de la Selección Nacional de Fútbol.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Todo esto gracias a la inversión que realiza el gobernador del estado para traer este regalo a todo el pueblo de Mérida, como es la presencia en territorio merideño de la Vinotinto. De igual forma, se hará la entrega de material deportivo alusivo al partido internacional, aunado al obsequio de entradas para aquellos conjuntos campeones en los diferentes campeonatos desarrollados por municipio”, acotó Candelas. (Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo