La coordinación de Juventudes del partido Voluntad Popular (VP) en Mérida realizó una jornada social en la comunidad de Santa Elena, ubicada en la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador Atención médica, prevención de VIH, actividades recreativas y deportivas fueron algunas de los regalos que llevaron los jóvenes del partido naranja a la comunidad donde […]

La coordinación de Juventudes del partido Voluntad Popular (VP) en Mérida realizó una jornada social en la comunidad de Santa Elena, ubicada en la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador

Atención médica, prevención de VIH, actividades recreativas y deportivas fueron algunas de los regalos que llevaron los jóvenes del partido naranja a la comunidad donde hay un gran número de población vulnerable a los embates de la crisis económica que vive el país.

 Lisandro Cumana, coordinador de Juventudes-Mérida, destacó que además prepararon un sancocho con el cual alimentaron a decenas de personas que se acercaron a la plaza de Santa Elena a beneficiarse de la jornada social emprendida por jóvenes líderes políticos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 Dijo Cumana que el equipo de Juventudes-Mérida mostró su solidaridad en medio de la crisis con una jornada que se replicará en todas las parroquias del municipio Libertador y en todas las jurisdicciones que conforman el estado Mérida. /Prensa VP-Mérida.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo