En el marco del inicio de la campaña para las elecciones presidenciales, este domingo fueron juramentados los Comandos de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Sucre, quienes desde ya trabajarán sin descanso para alcanzar la victoria perfecta del presidente Nicolás Maduro. Jehyson Guzmán, jefe político del Comando de Campaña Simón […]

En el marco del inicio de la campaña para las elecciones presidenciales, este domingo fueron juramentados los Comandos de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Sucre, quienes desde ya trabajarán sin descanso para alcanzar la victoria perfecta del presidente Nicolás Maduro.

Jehyson Guzmán, jefe político del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Mérida, en compañía  del  responsable del Bloque Constituyente y presidente de la Comisión de la Juventud Mervin Maldonado, del jefe del Comando de Campaña Municipal  y alcalde de Sucre Julio Guillén y de los candidatos de la patria por ese circuito Douglas Jover y Sorainel Castillo, fue el encargado de hacer la juramentación de este equipo revolucionario.

Guzmán informó que una vez juramentado este Comando de Campaña fueron dadas unas orientaciones que deben ser aplicadas para garantizar el triunfo el 20 de mayo, “la organización del Poder Popular, de la maquinaria 4×4, construyendo de manera conjunta los argumentos para la defensa de nuestro pueblo en medio de esta feroz guerra económica”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El jefe político del comando estadal indicó que en articulación con el gobierno municipal aplicarán estrategias que permitan mejorar el sistema de protección social y atención del pueblo, garantizando que el carnet de la patria se convierta en un escudo protector que garantice que los ciudadanos puedan sortear las dificultades económicas de la mano con el presidente Nicolás Maduro.

Para finalizar Guzmán señaló que el rol más importante será el que se ejecutará el día de las elecciones en todos los puestos de batalla, “es fundamental que nuestros equipos  chavistas y maduristas estén completos para conquistar la gran victoria revolucionaria”./ PJG IARR / Ivan Alfonso Rivera Ramírez

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo