Con la intensión de cooperar con el personal de salud del Hospital II de El Vigía, con respeto al Covid 19, se  ha  entregado insumos de limpiezas, como  también de protección  y de alimentación. Así lo  destacó Elis Aristizabal, presidente de este gremio empresarial del municipio Alberto Adriani, quien acotó  que  sumando manos  solidarias, ha […]

Con la intensión de cooperar con el personal de salud del Hospital II de El Vigía, con respeto al Covid 19, se  ha  entregado insumos de limpiezas, como  también de protección  y de alimentación.

Así lo  destacó Elis Aristizabal, presidente de este gremio empresarial del municipio Alberto Adriani, quien acotó  que  sumando manos  solidarias, ha contado con varias empresas privadas quienes no han desestimado la solidaridad para cooperar con el personal médico, enfermeras, camilleros, porteros  para atender a los  enfermos de esta epidemia que en este momento está azotando el mundo.

Manifestó que la empresa Distribuidora de Carnes Occidente de Francisco Rivas; aporto ocho bragas de bioseguridad, ocho tapabocas P.O.P y una caja de guantes de 50 Pares, por un valor de 19 millones de bolívares.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Recalcó, que la empresa Covirca de Desiderio Rivas, también contribuyo con  el Hospital II El Vigía, al donar tres cajas de guantes de 24 pares cada una, de alta calidad, para las labores del personal de mantenimiento de las instalaciones hospitalarias.

Indicó, que de estos aportes, se hizo entrega de insumos de protección que están por el orden de 50 millones de bolívares.

Por su parte María Rivas, Directora del Hospital agradeció en nombre de la comunidad hospitalaria a la Junta Directiva de Cavisur por esta iniciativa que ha venido sumando aportes de la empresa privada, con el único propósito de proteger al personal médico y enfermeras que atienden a los pacientes de Covid 19 en este centro de salud de El Vigía.