Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco, desmintió este jueves los rumores sobre la venta de la entidad bancaria. “Como ya lo dije en 2014, los hijos no se venden, eso lo saben hasta mis nietos. Banesco no está en venta. Hoy más que nunca mi apuesta es por Venezuela”, dijo. Escotet se pronunció luego de […]

Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco, desmintió este jueves los rumores sobre la venta de la entidad bancaria.

“Como ya lo dije en 2014, los hijos no se venden, eso lo saben hasta mis nietos. Banesco no está en venta. Hoy más que nunca mi apuesta es por Venezuela”, dijo.

Escotet se pronunció luego de que Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmara en su programa que esta semana iniciaban las negociaciones con la entidad bancaria.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Esta semana debemos ya comenzar la negociación con Banesco, nosotros vamos a comprar Banesco, Banesco nos lo puso a la venta, barato, en verdad barato, le agradecemos mucho a Escotet que nos dé esas facilidades, como tres millones y medio de dólares. ¿Está bien, verdad? Esta semana ya hacemos la oferta formal, y Banesco pasará a formar parte de la banca pública”, indicó el dirigente oficialista.

Desde el pasado 28 de diciembre, Cabello anunció la posibilidad de nacionalizar Banesco, a cuyo dueño acusó de querer comprar las acciones del Estado a precio de saldo, y aseguró que el presidente Nicolás Maduro estaba dispuesto a comprar la entidad.

El dirigente oficialista sostuvo, sin dejar de dirigirse a Escotet: “Te lo vamos a comprar al precio que tú querías comprar las acciones del Estado. Lo que es igual para el pavo debe ser igual para la pava, digo yo”, señaló.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo