El Presidente de El Cambio y candidato por Lista Regional de Carabobo, Javier Bertucci, presentó y juramentó a los candidatos a diputados de la Alianza Democrática de esta entidad, en compañía del Secretario General de AD, Winston González, el Secretario General de COPEI Carabobo, Luis Villarroel, el Secretario de Organización de AP, Kenny Rumbo, y […]

El Presidente de El Cambio y candidato por Lista Regional de Carabobo, Javier Bertucci, presentó y juramentó a los candidatos a diputados de la Alianza Democrática de esta entidad, en compañía del Secretario General de AD, Winston González, el Secretario General de COPEI Carabobo, Luis Villarroel, el Secretario de Organización de AP, Kenny Rumbo, y Gerardo Torres, Secretario General de Cambiemos.

“Vamos a presentar a los candidatos y a que se comprometan con un juramento en este estado, no solamente a hacer una campaña eficiente, sino a que vayan a la Asamblea Nacional a defender al pueblo, y de ninguna manera a vender o negociar las cosas que necesita”, dijo Bertucci.

Indicó que uno de los objetivos de la nueva Asamblea Nacional durante el primer trimestre del 2021, debe ser la aprobación del proyecto eléctrico CAF, que garantice la solución del problema de distribución y establecimiento del sistema eléctrico en el estado Zulia y otros estados. “Mientras que sacamos a esta gente de allá, necesitamos atender al pueblo. No vayamos nosotros a tardar 2 años, y el pueblo no aguanta dos años, y empiecen a morir de todo lo que puede morir un pueblo, porque no tiene medicinas, no tiene alimentos, gas, electricidad, agua potable”, explicó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Bertucci dio a conocer que se está trabajando en función de lograr un plan de atención humanitario, dirigido a más de 300 mil familias censadas en el estado Carabobo, y a su vez, criticó que los candidatos del oficialismo estén politizando la necesidad de la gente, al desarrollar campañas con la venta de insumos como el gas doméstico, con el propósito de obtener votos el 6 de diciembre.

“Esta es una propuesta realizable, no es una aventura. Nuestra ruta es ganar la AN, ganar las gobernaciones, ganar las alcaldías y posteriormente, convocar a la recolección de las firmas para activar el referéndum revocatorio”, dijo el dirigente nacional de El Cambio.

De acuerdo al ex candidato presidencial, la política de sanciones no es la correcta, pues, a su juicio, esta debe enfocarse en incentivar la participación para encontrar una solución pacífica y electoral al conflicto político, económico y social que vive Venezuela.//Prensa Javier Bertucci –