Como está establecido en la ordenanza municipal en lo concerniente al pago de impuestos, se está dando un diez por ciento de descuento por su actividad económica a los comerciantes y empresarios que cancelen sus impuestos durante el presente mes de enero 2021. La información fue aportada por Alexander Rodríguez, superintendente del Samat El Vigía; […]

Como está establecido en la ordenanza municipal en lo concerniente al pago de impuestos, se está dando un diez por ciento de descuento por su actividad económica a los comerciantes y empresarios que cancelen sus impuestos durante el presente mes de enero 2021.

La información fue aportada por Alexander Rodríguez, superintendente del Samat El Vigía; quien señaló que por disposición del alcalde Mezin Abou Assi; los comerciantes que cumplan con sus impuestos municipales tienen el beneficio de este descuento que se realiza a inicios de cada año.

Indicó Rodríguez, que desde el cuatro de enero, iniciaron las labores en la oficina, tanto en la semana radical, en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y en la semana flexible, en el horario corrido de 8:00 AM a 2:00PM de la tarde, cumpliendo con los normas de bioseguridad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó, que de acuerdo a la disposición del presidente de la República, el comercio debe cumplir con los horarios establecidos para combatir el covid-19, horario que esta esquematizado en el cronograma 7X7 donde en la semana radical, sólo se permite la apertura de establecimientos del sector alimentación, salud y farmacia en horario de 8:00 am a 4:00 Pm de la tarde.

Comentó el Superintendente, que en la semana flexible, en horario de 8:00 Am de la mañana a 6:00 Pm de la tarde, puede atender estos sectores y otros rubros comerciales; “esperamos que cumplan las medidas y acaten los horarios establecidos para que eviten sanciones”, finiquitó.