Este martes, fueron incautados 15 kilos 896 gramos de droga en el estado Falcón, durante labores de inteligencia ejecutados por funcionarios adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas y la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El primer procedimiento se registró en el sector Villa del Mar, municipio Colina, donde se decomisaron […]

Este martes, fueron incautados 15 kilos 896 gramos de droga en el estado Falcón, durante labores de inteligencia ejecutados por funcionarios adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas y la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El primer procedimiento se registró en el sector Villa del Mar, municipio Colina, donde se decomisaron 14 kilos de cocaína distribuidos en 14 envoltorios tipo panela y un vehículo marca Chevrolet, modelo: Aveo, color: azul.

Por este hecho quedaron detenidos Pedro Graterol (39) y Kenny Silva (37), por el delito de distribución de sustancia estupefacientes y psicotrópicas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En otro operativo en el sector Las Adjuntas del municipio Carirubana, los uniformados capturaron a Junior Castillo (38) y Luis Medes (33), por la posesión de una panela de cocaína con un peso de 1 kilo 32 gramos.

Por último en el sector Aurora, municipio Los Taques de la entidad falconiana, quedó detenido Edgar Diaz (34) a quien se le incautaron dos envoltorios tipo panela de marihuana con un peso de 864 gramos y un vehículo marca: Chevrolet, modelo: Aveo, color amarillo.

Estas acciones policiales obedecen a la lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas, para garantizar un territorio libre de estas sustancias.

Los aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Público.// Prensa MPPRIJP