Para el pre-candidato a la Gobernación de Mérida por la MUD, Pedro Izarra, es impensable e imposible que los merideños se queden de brazos cruzados ante la amenaza cierta de una convocatoria totalmente inconstitucional de una constituyente, que no aparece por ninguna parte de la actual Carta Magna. “Yo creo que los merideños tenemos mecanismos […]

Para el pre-candidato a la Gobernación de Mérida por la MUD, Pedro Izarra, es impensable e imposible que los merideños se queden de brazos cruzados ante la amenaza cierta de una convocatoria totalmente inconstitucional de una constituyente, que no aparece por ninguna parte de la actual Carta Magna.

“Yo creo que los merideños tenemos mecanismos institucionales, valores y ética suficiente para protestar ante esta amenaza de quebrar con todo el estado de derecho que al menos teóricamente en Venezuela sigue vigente”, expresó.

Dijo que el respeto a las instituciones,  a la familia, a la propiedad privada, a la universidad y a la iglesia debe consagrarse en esta protesta y en esta lucha, “a la que estamos llamados y obligados todos los merideños, de manera pacífica pero contundente, desde todos los rincones del estado”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Insistió en el llamado a mantenerse unidos como pueblo, en el concepto del respeto al estado de derecho que debe ser venerado por el gobierno y por quienes viven en este país, “para no dejarnos meter un instrumento que va a terminar con la economía y con la familia venezolana”.

Izarra concluyó haciendo énfasis en la necesidad de seguir defendiendo las garantías que tiene el pueblo venezolano para vivir en paz y en democracia, ya que está de por medio  nuestro estado, el país y el futuro de los nuestros” . (PRENSA PEDRO IZARRA)