El santuario Inmaculada Concepción ubicada en la población andina de La Azulita municipio Andrés Bello, ha sido tomada este lunes 20 de agosto  por los feligreses católicos como medida de protesta por el cambio de su actual sacerdote Oscar Nuñez quien ya tiene 06 años haciendo vida como pastor espiritual en este pueblo, y que […]

El santuario Inmaculada Concepción ubicada en la población andina de La Azulita municipio Andrés Bello, ha sido tomada este lunes 20 de agosto  por los feligreses católicos como medida de protesta por el cambio de su actual sacerdote Oscar Nuñez quien ya tiene 06 años haciendo vida como pastor espiritual en este pueblo, y que viene realizado un trabajo cabal en todos los sectores y aspectos, religioso, social, humano de manera desinteresada y de manera neutral.

El padre Oscar Nuñez goza del respeto y aprecio de toda la población de la Azulita sin distinción, de otras religiones, posiciones políticas, sociales, y raciales.

Los diferentes grupos apostólicos, hombres, mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores manifiestan que han tomado esta medida de cerrar este santuario hasta que se haga presente las autoridades eclesiásticas de la conferencia episcopal del país y se reúna con el pueblo de La Azulita para que escuchen sus planteamientos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Desde que se supo la noticia del cambio del padre Oscar Nuñez se realizaron manifestaciones, expresiones de solidaridad como comunicados, recolección de firmas en estar en desacuerdo con este cambio por las autoridades religiosas y hasta el momento no habido ningún tipo de respuesta a estas solicitudes. /Prensa Alcaldía MunicipioBello

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo