Desde la división subcuenca Chama, adscrita a la Gerencia de Cuencas del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Iclam), se impulsa las charlas educativas ambientales para concienciar a la población como una estrategia para mitigar los problemas ambientales. En esta oportunidad, servidores públicos del Iclam de la […]
Desde la división subcuenca Chama, adscrita a la Gerencia de Cuencas del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Iclam), se impulsa las charlas educativas ambientales para concienciar a la población como una estrategia para mitigar los problemas ambientales.
En esta oportunidad, servidores públicos del Iclam de la oficina en Mérida, impartieron una charla denominada Ecoarte y la ilustración ambientalista.
La actividad educativa se llevó a cabo en el colegio Micaelianio, ubicado en la parroquia Mariano Pincón Salas, del municipio Libertador donde participaron 22 estudiantes y docentes de primer grado.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
De igual forma los estudiantes de la Unidad Educativa Humberto Tejera, recibieron la formación artística-ambiental con la participación de 50 estudiantes.
La charla mezclo la ciencia de las artes con el tema ambiental, para que los estudiantes realizaran una pintura con mensajes a la naturaleza, de igual forma conocieron las características, problemáticas y soluciones planteadas por el Iclam para la recuperación del Lago de Maracaibo, un ecosistema que forma parte de la subcuenca Chama. /Prensa Iclam